@MaraLezama en el top de mejores alcaldes en México

Según el rankingdealcaldes.com en su 8va edición, el 49.8% de la ciudadanía aprueba el desempeño de la gestión de Mara Lezama, es decir, cuenta con el respaldo de la mayoría casi absoluta de los cancunenses.

Se trata de una encuesta a más de 22 mil 800 ciudadanos en todo el país, con una confiabilidad del 95%, en la que Mara se encuentra entre los 10 presidentes municipales mejor calificados de México.

La única alcaldesa del Sureste que se ubica en posiciones superiores de aprobación

Cabe destacar que es la única mujer que, siendo alcaldesa del sureste del país, se ubica en las posiciones superiores de aprobación en una evaluación que nos dice quiénes son los alcaldes y alcaldesas mejor calificados respecto a su trabajo en los temas de seguridad pública, alumbrado, agua potable, pavimentación de calles y recolección de basura.

Retos de la pandemia

Es muy significativo este alto nivel de apoyo para quien encabeza el ayuntamiento de Benito Juárez, después de que Cancún ha tenido que enfrentar los retos de la pandemia del COVID-19 para la industria del turismo, además de tormentas y huracanes.

Mara ha escalado 11 posiciones, con respecto al año pasado

Respecto a la última encuesta del año pasado, Mara Lezama ha escalado 11 posiciones en el ranking, manteniendo un sólido nivel de aprobación, incluso cuando -derivado de la pandemia y otros factores- muchos alcaldes vieron bajar su respaldo ciudadano.

Capacidad de administración ante los retos

Sin duda, la capacidad de su administración para reaccionar rápido ante los retos y avanzar en áreas estratégicas como la regularización de colonias, mejorar la atención a la mujer y modernizar la gestión gubernamental, ha generado un capital político y de confianza ciudadana notables.

https://grupopiramide.com.mx/noticias/mara-entre-los-10-mejores-alcaldes-del-pais/
Créditos Grupo Pirámide

Botón volver arriba