CNOP se fortalece en Quintana Roo; Oliver responsable de transporte multimodal

oliver fabro priCancún Q. Roo.- Fortaleza, disciplina y unidad para dar lo máximo como priísta y trabajar con institucionalidad para lograr el triunfo el próximo 7 de julio, es el objetivo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), afirmó la secretaria general del PRI, Leslie Baeza Soto, publica el Diario de Quintana Roo. .

La fuerza del PRI radica en la participación activa de liderazgos comprometidos y probos que son expresión viva de toda la sociedad, por ello la CNOP se renueva para fortalecer al priismo, dijo durante la toma de protesta del Comité Directivo Estatal y Movimientos del Sector Popular, que encabeza Juan Carlos Azueta Cárdenas, donde estuvo presente por Cancún el líder del Sindicato de taxistas, Oliver Fabro como responsable de Transporte Multimodal. 

“Hoy quienes se suman como parte de estos 18 movimientos populares cuentan con liderazgo social, trabajo partidista, experiencia en la función pública, lo que garantiza el contacto permanente con los ciudadanos quintanarroenses y refuerza el trabajo partidista de cara al proceso electoral en el que se busca ganar las 10 presidencias municipales y 15 distritos electorales”, señaló.
En su oportunidad, el dirigente estatal de la CNOP, Juan Carlos Azueta, señaló que en el PRI son tiempos de trabajo y unidad, y prueba de ello es que todas las organizaciones y movimientos se renuevan con el firme objetivo de ganar las elecciones y servir a la comunidad.
Por ello, informó que de ocho movimientos que conformaban la CNOP en Quintana Roo durante 2010, ahora son 18, mismos que representan ampliamente diversos sectores sociales. Asimismo, anunció que se han integrado el movimiento de legisladores locales, de regidores priístas, de transportistas y de organizaciones agropecuarias, lo que le da mayor fuerza al PRI.
Al dar las palabras de bienvenida, el dirigente sindical, Roberto Poot Vázquez, anunció que se iniciará una labor de convencimiento de cada uno de los sindicalizados para que se unan al nuevo PRI y respalden las acciones que benefician a la sociedad de gobernantes priístas.
Se han terminado los votos corporativos, pero con eso no se ganan elecciones, sostuvo Poot Vázquez, quien dijo que trabajará con los sindicatos afiliados para que sean sus agremiados verdaderos activistas del PRI, convencidos que es y seguirá siendo la mejor opción para gobernar y beneficiar a los quintanarroenses.
Correspondió al dirigente del PRI en Othón P. Blanco, Florentino Ruiz Estrada, tomar protesta al Comité Directivo Estatal y Movimientos del Sector Popular, el cual está integrado por Vicente Aguilar Ongay, coordinador ejecutivo; de Organización, Luis Tenorio Cardona; coordinador de Comités municipales, Saul Badillo Perry; de Gestión Social, Nélida Briceño Hernández; de Comunicación Social, Géner Corona Martín; de Asuntos Electorales, Fernando Ramírez Santamaría; de Planeación y Evaluación, José Meneses Domingo; de Finanzas, Magaly Osorio Capitán; de Enlace con grupos profesionistas, Ruty Buenfil Magaña.
Por los movimientos populares: de Sindicatos, Roberto Poot Vázquez; de mujeres Carmelita Farfán Vera; de Juventud, Juan Carlos Tapia Quintanilla; de jubilados y pensionados y adultos mayores, Coralia Brito Herrera; de Mexicanos en el Extranjero, Lorena Ribon López; de agrupaciones productivas y de servicios, Eduardo Peniche Rodríguez; de vinculación ciudadana, Eloy Quintal Jiménez; de Profesionistas y Técnicos, José Alberto Gómez Alvarez; de Propietarios Rurales, Florencio Song Solís; del Deporte, José Riverol Jiménez; de legisladores cenopistas, diputado Manuel Aguilar; de presidentes municipales, Filiberto Martínez Méndez; de Cibernautas, Juan Carlos García Pantoja; de Transporte Multimodal, Heidelbert Oliver Fabro; de síndicos y regidores, Adriana Teisser Zavala y de organizaciones empresariales, Félix Hadad Ramírez.

Botón volver arriba