Brindan a taxistas más alternativas de salud en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Con el fin de procurar mayores alternativas en materia de salud, se firmó hoy por la mañana un convenio de colaboración que permitirá, entre otros beneficios, descuentos hasta del 50% en cirugías de cataratas y retina para operadores y concesionarios taxistas de Cancún .

La firma del convenio se llevó a cabo, en la explanada del gremio taxista, en el marco de la 2a. Jornada de Asistencia Social, durante la cual se realizaron de exámenes de la vista, pruebas rápidas de glucosa, consultas con psicólogos; además de cortes de cabello, asesoría jurídica, entre otros servicios gratuitos.

En su momento, Ruth Salazar, agradeció a los participantes todo el apoyo para la familia taxista que es de gran valor no sólo por ser de carácter altruista, sino por lo crucial que significa contar con alternativas en materia de salud en medio de esta pandemia.

Asimismo, Manuel Tacú, explicó que se estarán realizando las valoraciones correspondientes a partir de esta fecha y durante todo el mes de diciembre, por lo que las cirugías se comenzarán a realizarse en enero del siguiente año.

La ceremonia protocolaria estuvo a cargo de la Secretaria del Interior C.P. Ruth Salazar Ceballos por parte del Sindicato “Andrés Quintana Roo” así como del Dr. Manuel Tacú Escalante y el Lic. Gustavo Nava, Presidentes del Club de Leones “Cancún Turquesa” y Fundación “Nivardo Mena”, respectivamente.

Botón volver arriba