Comercios en Cozumel cumplen con protocolos sanitarios

Cozumel, Quintana Roo, a 14 de agosto de 2020.- La Dirección de Protección Civil, en coordinación con el Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, continúa la supervisión  que los establecimientos de la isla cumplan con los protocolos sanitarios instituidos por el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en el Plan Estratégico de Reactivación Económica y Turística de Cozumel.

En ese sentido, el Director de Protección Civil, Héctor Mac Marín, detalló que como parte de estas acciones en los últimos días se verificaron 40 locales que se encontraban abiertos en la colonia Centro, que van desde abarrotes hasta farmacias y tiendas de artesanías.

“Es prioridad seguir con estas labores, a fin de comprobar que los comercios acaten las medidas sanitarias establecidas rumbo a la nueva normalidad, y con las cuales se garantiza que se está protegiendo la salud de todos, tanto de visitantes como de habitantes de Cozumel”, indicó Mac Marín.

Asimismo, Héctor Mac comentó que hasta el momento la mayoría de los negocios siguen los lineamientos sanitarios, lo cual es esencial para que la isla avance en el semáforo epidemiológico y con ello se permita una mayor apertura económica.

Botón volver arriba