Invitan Gorras Amarillas a la ciudadanía y turistas a ser responsables ante la pandemia

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 31 de julio de 2020). – Luego de siete días de haberse puesto en marcha el programa Enlaces de Participación Social “Gorras Amarillas” en Isla Mujeres, los más de 60 voluntarios continúan invitando a la población en general, a no relajar las medidas de higiene contra el coronavirus, para continuar avanzando en los colores del semáforo epidemiológico estatal que permite la apertura gradual, ordenada y responsable de más establecimientos y espacios para la recuperación económica local.

Tan solo en la ínsula se han identificado once puntos de alto riesgo de contagio de Covid-19, por lo que se ha reforzado el llamado a usar el cubrebocas de manera correcta y constante, a lavarse las manos con agua y jabón de forma periódica y a mantener la sana distancia entre una persona y otra, como medida de contención de la enfermedad.

Las “Gorras Amarillas”, invitan a la ciudadanía, tanto a locales como a visitantes, a ser responsables ante la pandemia que se vive, a cuidar de su salud y de la de los demás, por lo que se les podrá ver desplegados en puntos estratégicos del destino.

Botón volver arriba