Entrega @LauraBeristain uniformes nuevos a adultos mayores integrantes del programa “Vigilantes Ciudadanos»

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de noviembre.- “Trabajando unidos generamos una comunidad fuerte y fortalecemos el tejido social”, dijo la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, al entregar uniformes nuevos a los 209 adultos mayores, integrantes del programa “Vigilantes Ciudadanos”, quienes son los encargados de cuidar y resguardar, afuera de las escuelas, a los estudiantes del Solidaridad.

En el marco del evento los vigilantes ciudadanos agradecieron por el apoyo y las atenciones que les brinda la alcaldesa, quien destacó que el trabajo realizado por estos hombres y mujeres es extraordinario y prioritario para formar una ciudadanía comprometida con el fomento de un municipio seguro y responsable.

Acompañada por la presidenta honoraria del DIF municipal, Karla Robles Miranda; la directora general de Desarrollo Social, Deyanira Martínez Estrada y el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Jorge Robles Aguilar, entregó los uniformes a los Vigilantes Ciudadanos que se mostraron felices por la atención.

En este sentido, Deyanira Martínez Estrada, detalló que los uniformes entregados constan de impermeables, camisas de algodón, sombreros y botas especiales para diabéticos, para que los abuelitos del programa “Vigilantes Ciudadanos”, estén cómodos a la hora de realizar su trabajo.

Por otro lado, el comandante Jorge Robles Aguilar, agradeció el interés de la presidenta municipal, Laura Beristain, por fortalecer este programa que contribuye a reforzar la seguridad en beneficio de la comunidad estudiantil.

El encargado de la seguridad en el municipio, resaltó que en días pasados también se realizó una intensa capacitación para todos los “Vigilantes Ciudadanos”, con duración de 30 días en temas que abarcan cultura física, defensa personal, educación vial, inteligencia emocional y primeros auxilios, a fin de mejorar el servicio que ofrecen a la comunidad.

Botón volver arriba