Home » Isla Mujeres » Entrega gobierno de @juancarrillo58 despensa y materiales a la “Casa del Estudiante Isleño” en Valladolid

Entrega gobierno de @juancarrillo58 despensa y materiales a la “Casa del Estudiante Isleño” en Valladolid

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 15 de noviembre de 2019).– El Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis a través de la Dirección de Atención a la Juventud, entregó material de papelería, limpieza y despensa a los jóvenes de la “Casa del Estudiante Isleño”, ubicada en Valladolid, Yucatán, con el objetivo de refrendar su apoyo para que continúen con su preparación académica.

Por instrucciones del presidente municipal, Rubí Aurora Lora Sosa, directora de la dependencia antes mencionada, visitó el municipio vecino para realizar una reunión informativa con los estudiantes que ahí habitan, entregar los apoyos y colocar una lona con la convocatoria para que más jóvenes se afilien y puedan tener acceso a diversos servicios.

“La convocatoria comenzó el 15 de noviembre y culminará el 15 de diciembre, es muy importante que todos los jóvenes isleños que viven y estudian en Valladolid aprovechen para afiliarse y puedan acceder a los servicios gratuitos de internet e impresiones. Para el gobierno municipal es fundamental contribuir con diversos apoyos como lo es la casa equipada donde, además de vivir, pueden utilizar el área de cómputo para actividades escolares”, destacó la directora.

Recalcó que el edil isleño se encuentra pendiente y comprometido con las nuevas generaciones por lo que, además de coadyuvar en la economía de las familias isleñas, impulsa la educación integral en el municipio para que más jóvenes puedan alcanzar sus metas y deseos de superación profesional.

“Continuaremos trabajando en pro de la educación porque para la administración municipal es prioridad ayudar a las familias a mejorar su calidad de vida y, qué mejor manera de hacerlo, que refrendando su compromiso para que ningún estudiante tenga que desistir o pierda la oportunidad de seguir con su desarrollo académico y profesional”, finalizó.