Blogueros especializados en turismo difunden la belleza de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 16 DE NOVIEMBRE.-Cinco representantes de famosos blogs de turismo en Estados Unidos, estuvieron en la Riviera Maya, y durante cinco días recorrieron este destino turístico, desde donde compartieron con sus miles de seguidores en Facebok y Twitter información sobre los servicios, las actividades y los atractivos de esta parte del Caribe mexicano .

 

Reporteros de Wildjunket’s, Ordinary Traveler, Tango Diva blog, Unfinished Man, Active Explorer y The Travel Bite, estuvieron en la zona arqueológica de Tulum, y practicaron snorkel en el cenote Nohoch Nah Chiich, el cual pertenece al sistema Sac-Actun, uno de los ríos subterráneos más largos del mundo.  Los especialistas en reseñar viajes también hicieron rapel dentro del cenote Yaxmuul, que es una increíble piscina subterránea natural con aguas cristalinas.

 

Los blogueros participaron en una ceremonia maya, conocieron la zona arqueológica de Muyil y visitaron la Pirámide del Pensamiento Positivo, en Tulum, la cual forma parte de la conmemoración del fin del calendario maya. Otra de las actividades que disfrutaron, fue un recorrido en una cueva semi inundada, con estalagmitas y estalactitas.

(…)

En conjunto, los blogs que difundieron la oferta turística de la Riviera Maya suman 500 mil páginas vistas al mes, y tienen 85 mil seguidores en twitter, y 6 mil en facebook, lo que representa un gran potencial de promoción.

Botón volver arriba