Impulsar el deporte en Cancún, propone @LauFdzOficial espacios deportivos mejor equipados

Cancún, Quintana Roo, a 8 de mayo de 2021.- El deporte es una herramienta que nos ayudará siempre a tener una mejor sociedad, por eso mi compromiso es impulsar la creación y generación de espacios destinados a la práctica de diversas disciplinas o para el acondicionamiento físico, señaló la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.


La abanderada del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo dijo que además de luchar por presupuestos justos para Cancún y Puerto Morelos, y en general para todo Quintana Roo, para que puedan destinarlos a infraestructura deportiva, también será una gestora incansable ante dependencias federales para que destinen recursos extraordinarios para ese fin.


“Me dio mucho gusto saludar a vecinas y vecinos de la colonia no regularizada El Milagro, quienes tienen en medio de su comunidad campos deportivos, porque saben la importancia del deporte para niños y jóvenes. Reconozco el esfuerzo que hacen y por eso es doble mi compromiso de poder ayudar, primero en el tema de la regularización de la tierra y luego a tener espacios deportivos dignos”, mencionó.


Laura Fernández también formuló un reconocimiento a mujeres y hombres que fomentan actividades deportivas o de activación física, como los integrantes de la Asociación de Presidentes y Promotores Deportivos Baaxal Koocha Woolis AC, quienes han asumido un fuerte compromiso con la sociedad.


“No hay nada que supere a la sociedad organizada, porque cuando los ciudadanos están motivados a trabajar a favor de su comunidad le ponen pasión y fuerza.

Yo siempre he sido una promotora del deporte y así seguiré, desde cualquier cargo que ocupe. Cuentan con Laura Fernández para seguir impulsando actividades que alejen a nuestros niños y jóvenes de las adicciones y la delincuencia”, mencionó.


La candidata de “Juntos Hacemos Historia” dijo que deporte y activación física significan también salud, convivencia social, recreación y unidad, por tal motivo, será una fuerte impulsora para que en todas las zonas de Cancún y Puerto Morelos haya espacios dignos para este fin.


Por último, convocó a sumarse al proyecto que representa para ir en la ruta de la transformación del México de la esperanza que queremos todos, en el que se escuchará la voz de la ciudadanía este próximo 6 de junio.

Botón volver arriba