Tigres de Quintana Roo regresarán a Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN a 15 de marzo.– Tal y como ocurrió el año pasado, los Tigres de Quintana Roo regresarán a Playa del Carmen, donde el próximo lunes 25 de marzo en punto de las 15:00 horas en el campo de Beisbol número uno de la Unidad Deportiva «Riviera Maya», enfrenten en un partido de exhibición a los Olmecas de Tabasco, que al igual que los bengalíes serán uno de los diez equipos pertenecientes a la Zona Sur, para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), calendario dado a conocer por la directiva bengalí.

Cabe señalar, que los Tigres siempre han tenido una relación muy cercana a Playa del Carmen, donde ya en alguna ocasión, fue su sede de todo un campamento primaveral, además de una buena cantidad de juegos de preparación.

Precisamente, la más reciente visita de la novena quintanarroense desde el 2007, fue el año pasado 2023, cuando la -Garra Felina- recibió la visita de los Piratas de Campeche, dentro de la llamada «Copa Maya».

Fue la mañana de este viernes, cuando los Tigres oficializaron su calendario de pretemporada, destacando la visita a Playa del Carmen, a lo que el hoy el director del deporte del municipio del Corazón de la Riviera Maya y ex vicepresidente de la novena bengalí, Amador Gutiérrez Guigui, se mostró contento de volver a tener al equipo quintanarroense en la Riviera Maya.

«En Playa del Carmen se práctica mucho Beisbol, y es por ello que una vez más los Tigres anuncian que realizarán un juego de exhibición en Playa del Carmen, enfrentando el próximo 25 de marzo a un equipo que se ha armado hasta los dientes como son los Olmecas de Tabasco.

«Quiero agradecer al presidente ejecutivo de los Tigres, Fernando Valenzuela Burgos, la disposición para hacer llegar una vez más a los Tigres a Solidaridad, donde estoy seguro que los playenses llenarán el graderío, como ocurrió el año anterior», expresó Gutiérrez Guigui.

Para este juego de exhibición en Playa del Carmen, los doce veces campeones de la LMB, tres de ellos ya como equipo caribeño, se presentaran encabezados por su manager Carlos Alberto «Chispa» Gastelum, además de jugadores ya conocidos como Ángel Erro, Alexis Wilson, Manuel Orduño, el dominicano Luis Barrera y el colombiano Reynaldo Rodríguez.

Además, de caras nuevas como las del venezolano ex liga mayorista Alcides Escobar, el dominicano Roberto Caro, el californiano Noah Perio y el hermosillense Carlos «Figui» Figueroa.

Mientras que por los Olmecas de Tabasco, que dirige el veracruzano Pedro Meré, estarán presentes sus importados Adeiny Hechevarria, Jorge Bonifacio, Dawel Lugo, Nick Struck, Wirfin Obispo, Billy Hamilton, Abraham Almonte y Shaun Anderson; así como los mexicanos Randy Romero, Leo Heras, José Félix, Braulio Torres-Perez, Juan Pablo Oramas y Fernando Salas.

De esta manera los Tigres de Quintana Roo, se presentarán dentro de diez días en la Unidad Deportiva «Riviera Maya» de Playa del Carmen, sin dejar de lado que dentro de la geografía estatal, los de bengala también sostendrán juegos de exhibición en Cancún, Kantunilkín, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto.

Botón volver arriba