Entrega @MaraLezama mejoras a infraestructura urbana

Cancún, Q.R., a 26 de junio de 2019.- Con el objetivo de constatar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la carpeta asfáltica que se realizan en el Fraccionamiento La Florida, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, visitó la Supermanzana 92 dónde afirmó que durante su gobierno fortalecerá la infraestructura urbana del municipio con obras de calidad.

“Vamos a fortalecer la infraestructura urbana de Cancún; ello representa una mejor movilidad para miles de ciudadanos hacia sus actividades cotidianas. Una ciudad como Cancún requiere vialidades dignas y en buen estado”, destacó Mara Lezama ante vecinas y vecinos de la zona.

La Primera Autoridad Municipal informó que desde hace aproximadamente dos meses iniciaron las labores en el Fraccionamiento La Florida, acumulando más de mil 170 metros cuadrados bacheados, con la participación de 50 brigadistas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

“En 2018 fueron más de 10 mil metros cuadrados de pavimentos; para este año superaremos esa cifra por mucho. Recientemente dimos el banderazo a la repavimentación de dos avenidas importantes como son: Del Sol, a la altura de la Supermanzana 44, y Revolución, por la Supermanzana 76”, resaltó la Primera Edil.

A mediados de julio, se iniciarán nuevas obras como la repavimentación de las Supermanzanas 96 y 227, así como el drenaje en esta última.

Botón volver arriba