Cárcel vitalicia a policías involucrados en crímenes propone Enoel Pérez

10 de mayo de 2019,- “Cárcel sin posibilidad de libertad condicional a policías vinculados al crimen”, fue la propuesta presentada por el candidato Enoel Pérez Cortez, a vecinos de colonias en el Distrito 7, con sede en Cancún.

Al celebrar el 10 de mayo, en reconocimiento a las madres de familia de Cancún, en especial a las de su Distrito, el abanderado a Legislador se pronunció a favor de darles mejores leyes para su protección, comprometiéndose a dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos, impulsando iniciativas que no permitan que funcionarios del gobierno, en especial los policías, cuando sean detenidos por ilícitos no puedan alcanzar libertad condicional.

“Se requiere velar por la seguridad de las familias, es el primer deber de cualquier estado, cuya obligación es salvaguardar la integridad física de sus ciudadanos por medio de acciones que recobren la confianza hacia las instituciones policíacas”, enfatizó.

El candidato por el PRI en el Distrito 7, frente a reporteros, preciso que son muchas las líneas de trabajo que se requieren si en verdad se quiere recuperar el tejido social, y una de las maneras que se tienen es imponiendo leyes más duras que en verdad castiguen en el caso de los policías que se corrompen y faltan a la confianza que los ciudadanos depositan en ellos, y el trabajo que desempeñan.

“A pesar de la preocupante situación que vive el país, en nuestro estado no podemos confiarnos, ni bajar la guardia, es necesario redoblar esfuerzos para mantener a raya a los criminales”, aseguró.

Botón volver arriba