Mejor servicio de transporte y más ordenado; propone @Enoel_Perez ‏

7 de mayo 2019.– “La promoción de leyes adecuadas para que los trabajadores y sus familias cuenten con un mejor servicio de transporte público ordenado y que llegue rutas más cerca de los hogares, es parte de las demandas de los ciudadanos en el Distrito 7 de Cancún, que estoy dispuesto a cumplir”, afirmó el candidato a Diputado por el PRI, Enoel Pérez Cortez.

El mejoramiento de los servicios básicos para apoyar la economía de los que menos tienen y garantizar que no caiga el nivel de vida de las familias, con el consiguiente daño a su integración, son cosas que pueden lograrse a través de la movilidad urbana y el servicio de transporte.

“Es imperativo que quienes llevan las riendas del municipio de Benito Juárez y el estado de Quintana Roo verdaderamente ejerzan sus facultades para la regulación de los servicios como el transporte público en ruta establecida origen destino en la ciudad, usando el gasto público para resolver los problemas de movilidad, en vez de orientarlo a gastos superfluos que nada ayudan a los ciudadanos y sus familias”, enfatizó.

Luego de señalar deficiencias de coordinación entre las empresas concesionarias, la autoridad municipal y estatal, dijo que las familias merecen tener reglas de convivencia urbana, menos congestionamientos viales, y resolver los problemas ambientales causados por los autos, al ser una forma de fomentar el bienestar como Legislador, determinó.

Agregó en entrevista de reporteros que su esfuerzo seguirá siendo territorial, “vamos a buscar que cada vez tengamos más promoción de las propuestas en las calles”, determinó.

Botón volver arriba