Los adultos mayores merecen respeto y una vida con calidad: @MaraLezama

Cancún, QR, a 17 de marzo de 2019.- Las personas adultas mayores merecen respeto y una vida con calidad, así como garantizar sus derechos a un envejecimiento activo y saludable, expresó la Presidente Municipal, Mara Lezama.

La Primera Autoridad Municipal señaló que la actual administración implementa una política integral de atención para adultos mayores que incorpora servicios de salud de calidad, alimentación, acceso al turismo social y actividades culturales, además de apoyo para el empleo.

Explicó que la iniciativa para crear la Dirección del Adulto Mayor comprende integrar las labores de diferentes dependencias municipales en beneficio de las más de 33 mil personas adultas mayores que viven en Benito Juárez.

Entre las acciones en marcha está la entrega de alimentos, gracias al convenio con algunas cadenas de tiendas de autoservicio. En el tema de salud, se realiza la entrega gratuita de medicamentos; estudios y análisis clínicos también de manera gratuita a través de la unidad médica móvil y las brigadas médicas.

Con visión incluyente, el programa “Ven y Empléate” comprende vacantes de empleo para este sector de la población.

“Con estos apoyos, queremos agradecerles lo mucho que han aportado a esta ciudad, porque Cancún es tierra de todos”, apuntó.

Botón volver arriba