Instala @MaraLezama Comité de Vecinos Sector 259-E

Cancún, QR, a 11 de febrero de 2019.- Son los benitojuarenses los que deben priorizar las acciones del municipio, puesto que son quienes aquí viven y los que mejor conocen lo que requiere atención inmediata, señaló la Presidente municipal Mara Lezama.

Al instalar formalmente el Comité de Vecinos Sector 259-E, la Presidente Municipal explicó, que el objetivo de los comités de vecinos es organizar la participación ciudadana mediante una estructura, para que la gente forme parte de la toma de decisiones sobre las necesidades y las demandas de la región.

*Estos esquemas como el que hoy se instala, se replicarán en todo el municipio, con el fin de que, a través de la participación vecinal, se decida de manera conjunta, sobre todo aquello que interesa para transformar a nuestra ciudad”.

“Cada día que avanzamos en esta administración, me satisface ver el interés de los vecinos por conocer, por participar, por integrarse a la tarea de gobierno”, apuntó la Primer Edil, tras celebrar que se esté asumiendo que la participación democrática va más allá de las elecciones.

“Es una forma de vida, donde todos nos involucramos para generar el mayor beneficio para la comunidad, se trata de transformar a nuestra ciudad y convertirla en el lugar que queremos y nos merecemos. Porque Cancún es tierra de todos”, dijo Mara Lezama.

Adelantó que próximamente se hará entrega a la ciudadanía del Plan Municipal de Desarrollo, el cual establece que, para reducir las carencias de la población, es indispensable trabajar con la gente en las colonias, con programas, servicios y acciones.

“Me alegra regresar a esta zona, donde vive gente trabajadora, que le importa el bienestar de las familias, que suman sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de todos”, concluyó.

Botón volver arriba