Hijo de Pablo Escobar ofrecerá conferencia en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. El hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, estará en Cancún el 8 de septiembre próximo, para dar una conferencia a beneficio de la Asociación Manos Jóvenes por Ti, y lo recaudado será para las madres solteras universitarias.

 

La Asociación “Manos Jóvenes por Ti”, estará destinando el dinero recaudado por la conferencia del hijo del narcotraficante más famoso del mundo, Pablo Escobar, a las madres solteras de las universidades públicas de Cancún, para lo cual ya han solicitado un censo salón por salón, informó su presidenta Odalis Gómez Millar.

 

“Comentarte, el dinero recaudado va para las madres solteras de las universidades, madres solteras estudiantes del municipio de Benito Juárez” ¿Cómo se van a seleccionar a estar personas beneficiadas? “Pues estamos yendo  a diferentes universidades tanto públicas como privadas, la Universidad del Sur, la Universidad del Caribe estamos yendo a preguntar cuantas madres solteras tienen por salón y beneficiarlas con un kit de apoyo que incluye pañales, leches, biberones, chupones, etc”

 

La conferencia magistral, busca generar conciencia entre las personas, que consideran que no es posible dar un cambio en la vida, porque el hijo del capo de la droga se ha enfocado a realizar acciones de beneficio social.

 

“Martes 8 de septiembre a las ocho de la noche,  en el Oasis Arena, que está ubicado en el hotel Gran Oasis de la zona hotelera de Cancún, los boletos los pueden adquirir por Internet en www.tusboletos.mx y físicamente en el módulo de ADO de Malecón Américas”

 

Aún cuando el foro tiene capacidad para 1200 personas, se invita a los interesados a comprar los boletos lo antes posible para asegurar su lugar.

Odalis-Gómez-Millar

Botón volver arriba