El turismo es una prioridad: @JuanCarrillo58 durante su segundo informe de Gobierno

El presidente municipal de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis rindió su segundo informe de gobierno, ante cientos de isleños y de invitados especiales como el gobernador del estado Carlos Joaquín González, los presidentes municipales que tienen su filiación o bien simpatías, como; el presidente municipal electo de la isla de Cozumel Pedro Joaquín Delbois, la presidenta municipal de Puerto Morelos Laura Fernández y el presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada.

La inversión social y Obra Pública, así como al reforzamiento de la seguridad fueron de las principales acciones que destacó el edil, que además estará gobernando los próximos tres años, ya que de acuerdo a la reforma electoral pudo ganar su reelección en las elecciones del primero de julio pasado.

La plataforma trip advisor considera a Isla Mujeres  con playa centro, como una de las 10 mejores a nivel mundial, gracias al trabajo de servicios públicos que se encargan de mantener las limpias. Además la Isla ha registrado un crecimiento del 25% en el número de visitantes .

En materia de seguridad en el Pueblo Mágico,   Juan Carrillo, también destacó lo realizado en capacitación y patrullas ya que se incrementaron durante los dos primeros años de gobierno.

Botón volver arriba