Solo el respaldo ciudadano nos dará la victoria el 2 de Junio: Erika Castillo

CANCÚN, QRoo, 22 de mayo de 2019.-La candidata a diputada local de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, señaló que con el respaldo de la ciudadanía al proyecto legislativo promovido tendrá un triunfo contundente en las urnas el próximo 2 de junio.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), destacó que todos los días decenas de ciudadanos se suman al proyecto que encabeza.

“Es grato contar con la suma de la ciudadanía. No es un proyecto personal, es un proyecto de todos y que tiene como único fin tener una mejor calidad de vida. Vamos bien y estamos seguros que llegaremos al Congreso del Estado para demostrar que con voluntad se pueden hacer grandes cosas a favor de la sociedad”, manifestó.


Erika Castillo refrendó su compromiso de no robar, no mentir y no traicionar a la sociedad que el próximo 2 de junio lo apoyará con su voto.

En ese tenor, se comprometió a regresar a cada colonia del Distrito 6 para verificar que las problemáticas vayan teniendo una solución.

Este miércoles el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en colonias como la Región 221.

Botón volver arriba