Leslie agradece la confianza de los ciudadanos por confiar en su proyecto legislativo

Benito Juárez.- 1 de Junio del 2016.- «Este cinco de junio debemos como sociedad dar ejemplo a nuestros hijos y familiares y participar en este elección. Eso es los nos pide Quintana Roo para tener una sociedad más democrática».

 

Así invitó Leslie Hendricks a toda la ciudadanía a participar en las elecciones de este cinco de junio, y los convocó a involucrarse más en la rendición de cuentas de los servidores públicos en temas como presupuestos y gestiones. «Debemos interesarnos más no sólo en época de campañas», puntualizó la candidata a diputada del distrito 7 por la coalición «Somos Quintana Roo».

 

En el último día permitido para hacer actividades proselitistas, la abanderada del PRI-PVEM-Panal estuvo con vecinos de Villas del Caribe, del Pedregal y de la súpermanzana 510. Ya en la noche participó en el cierre de los candidatos Mauricio Góngora y Remberto Estrada en la región 228.

 

«Estoy en contra de cualquier descalificación e insultos. Estoy convencida que se puede expresar una opinión diferente sin ofender a nadie. Es lo que nos hace falta a los políticos: comunicarnos mejor con nuestros adversarios y con la sociedad. Mi campaña ha sido de propuestas sin faltar el respeto a nadie», subrayó.

 

Acerca de la importancia de las redes sociales en la actividad electoral, la aspirante al Congreso del Estado precisó que en la demarcación electoral que le correspondió, hay una zona en la que sus habitantes difícilmente tienen acceso a internet, por lo que fue mejor caminar sus calles, mirar y estrechar las manos de los vecinos para dar a conocer su proyecto legislativo.

 

Leslie agradeció a los miles de personas que la recibieron en sus casas y que conversaron con ella acerca de los problemas de sus colonias. «Les dije y ahora lo reafirmo que estaré con ellos de ganar este cinco de junio para estar al pendiente de sus necesidades. Vamos a votar por Mauricio y Remberto para que se haga realidad este proyecto y podamos beneficiarlos», exhortó.

leslie agradece

Botón volver arriba