Aurelio Joaquín, reconoce a la mujer y devela placa del monumento a la maternidad

Cozumel Q. Roo.- El Presidente Municipal Aurelio Omar Joaquín González en compañía de su señora madre, Beatriz González de Joaquín y sus hijos María Luisa y Miguel, develaron la placa del monumento a la maternidad, la cual contiene  un emotivo mensaje que dice: ¨los niños son el mañana, los abuelos son el ayer; sin mañana no habría vida, ni vida sin el ayer¨.

En atención a una petición de la comunidad, se reubicó el Monumento a la Madre, el cual se instaló a la entrada al edificio del Centro DIF Cozumel, por lo que fue reinaugurado por el Munícipe, acompañado de su señora madre y sus hijos, también colocó una ofrenda floral en el lugar.

Al acto se dieron cita los titulares de diversas dependencias del Gobierno Municipal, encabezados por la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rita Rodríguez Alonso, así como las titulares de Recursos Humanos, Comunicación Social y Equidad y Género, Vanesa Gracia Aguilar, Leonora León Aguilar y Berenice González Matú, respectivamente, entre otros funcionarios.

Botón volver arriba