El Consejo Mundial de Viajes y Turismo de las Américas en Riviera Maya

Playa del Carmen.- El Consejo Mundial de Viajes y Turismo inaugurará la Cumbre de las Américas del Consejo, que  se llevará a cabo en Playa del Carmen, México, del 16 a 18 mayo 2012. La Cumbre de las Américas es organizada por el Ministerio de Turismo de México y la Junta de Turismo de México.

La Cumbre WWTC será el primero en unir a los líderes de Viajes y Turismo de toda la región, que reúne a los máximos representantes de los sectores público y privado y los medios de comunicación. Esta cumbre atraerá a una audiencia de dirigentes del turismo de todo el continente americano, incluyendo: América Central, el Caribe, América del Sur y América del Norte.

Viajes y turismo desempeña un papel muy importante en las economías de las Américas, y la industria genera 250 billones de dólares  en exportaciones, representa el 9% del PIB y  1 de cada 10 puestos de trabajo.

La agenda de la Cumbre de las Américas será «Viajes y turismo: Generación de puestos de trabajo ahora y en el futuro». Entre los oradores figuran los consejeros delegados de empresas hoteleras regionales y mundiales, compañías aéreas, tour operadores y agencias de viajes en línea, regionales y los ministros del G-20 de Turismo .. Las presentaciones de las mejores prácticas dentro y fuera de la región se puede combinar con animados debates alrededor de las futuras tendencias y políticas actuales.

En 2012, México se ha convertido en el foco de la atención mundial como sede de la reunión de los líderes de los países del G-20 en junio de 2012, y la Cumbre del WTTC Américas está programado para llevar el debate sobre las contribuciones económicas y sociales de Viajes y Turismo a la mayor audiencia posible de los líderes mundiales, medios de comunicación y la opinión pública.

Fuente: http://www.portoplayaplayadelcarmen.com/wttc-americas-summit/

 

Salir de la versión móvil