El poblado Nachicocom de OPB es declarado como comunidad saludable

Nachicocom, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 20 de diciembre de 2016.- En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo, realizó el izamiento de la bandera blanca y develo la placa de comunidad saludable de la población de Nachicocom.
En su mensaje, Peraza Tamayo, señaló que las acciones preventivas en materia de salud son fundamentales para proteger la salud y el bienestar de las familias othonenses, por lo que de manera conjunta entre el municipio y el gobierno del estado se seguirá trabajando para lograr que cada día más comunidades sean incorporadas al programa de comunidad saludable.
Añadió que en materia de salud se están dando pasos importantes en Quintana Roo y Othón P. Blanco, pero para lograr los objetivos y las metas es sumamente indispensable la participación de la comunidad.
Hasta ahora, dijo, se han declarado comunidad saludable Sabidos, Ramonal y Nachicocom, pero el proyecto es que cada día más comunidades se incorporen a este programa.
Durante el evento, estuvieron presentes regidores de la comuna capitalina, quienes entregaron regalos a los habitantes de Nachicocom con motivo de las fiestas de fin de año.

Botón volver arriba