Taxistas de Cancún muestran músculo contra Uber

 

Cancún, Q. Roo. Con aproximadamente 3 mil vehículos, entre taxis, particulares y transportistas federales, los taxistas de Cancún participaron en la mega manifestación del Sureste, en protesta por el ingreso ilegal de la empresa Uber a estos estados, convocada por el Frente Taxista Peninsular.

 

A las 10 de la mañana, en punto, partió está “rodada” vehicular en la confluencia de la Avenida Guayacán y la autopista Mérida- Playa del Carmen encabezada por Erasmo Abelar y Heriberto Núñez Secretarios General Adjunto y del Interior respectivamente ya que el Secretario General Eric Castillo viajó a la ciudad de Mérida para sostener una nueva reunión con todos los dirigentes Taxistas del sureste para redactar un documento que le harán llegar al Presidente de la República para solicitarle su intervención en este conflicto con la Empresa Uber.

dsc_1511 dsc_1432

La manifestación recorrió todo el libramiento detrás del aeropuerto hasta llegar al puente del complejo Moon Palace y retornaron para tomar el boulevard Colosio y después ingresar al boulevard Kukulkán a la altura del Aeropuerto para finalizar en las afueras del parque Ventura Park a las 12 del día, con saldo blanco.

 

Cabe destacar que en todo el estado de Quintana Roo, se estima que participaron más de 10 mil vehículos, mientras que en todo el Sureste, en las diferentes ciudades de Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco y Veracruz lo habrían hecho más de 60 mil que de igual manera realizaron esta manifestación de manera pacífica y ordenada sin bloquear ni afectar a terceros  

dsc_1308

Botón volver arriba