Eric Castillo inaugura la liga de softbol femenil

En emotiva ceremonia, cargada de nostalgia y de emoción, fue inaugurada la noche del pasado jueves una temporada más de la liga de softbol femenil,  Carlos “El Gallego” Acosta, en las instalaciones del Sindicato de Taxistas.

Ante la presencia del Secretario General Eric Castillo Alonzo, como invitado especial así como de su esposa doña Lupita Acosta, se llevó a cabo  esta ceremonia que ya es toda  una tradición para la comunidad de softbol femenil en el municipio, ya que esta liga lleva más de 10 fundada pero desde hace 2 temporadas lleva el nombre de don Carlos Acosta, quien fue uno de los pioneros en jugar softbol en esta ciudad.

Cabe destacar también que en esta ocasión la inauguración de este torneo quedó enmarcada dentro de las celebraciones del primer aniversario de la Fundación Taxistas Cancún A. C., por lo que su presidenta Erika Castillo Acosta también estuvo presente y les obsequio a cada equipo participante pelotas profesionales para los partidos que habrán de disputar en este emocionante campeonato.

El equipo Delfines,  (campeonas defensoras), Academia, Rangers, Angeles, Piratas, Bonfil y Taxistas Playa del Carmen son las novenas registradas para el inicio de este torneo que promete ser competitivo. Los partidos serán los días jueves y viernes de cada semana a partir de las 7 de la noche en el campo de softbol del Sindicato de Taxistas.

Como parte del programa se le entregaron sus trofeos y reconocimientos a los equipos campeón y subcampeón del torneo pasado así como a las mejores jugadoras.

soft taxistas cancun

Botón volver arriba