La Croc Cancún rifa 2 autos a sus agremiados en el día del trabajo

En el marco de la conmemoración del “Día del Trabajo”, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), tiro la casa por la ventana al festejar en un magno evento el Día del Niño y el Trabajo, en donde se rifaron dos automóviles y se presento el grupo musical Junior Klan, así lo manifestó el secretario de enlace social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la CROC, Mario Machuca Sánchez.

Recalcó que ya son 10 años en donde los afiliados al sindicato no participan en desfiles o marchas, ya que han encontrado mejores formas de que sus peticiones se han escuchadas, tanto por los empresarios como autoridades federales, estatales y municipales.

Dijo que siempre recuerdan a los luchadores mexicanos de la fabrica de tejidos de Río Blanco y los mineros de Cananea, así como a los mártires de Chicago ya que todos forman parte de la historia y son los pilares del movimiento obrero.

Mario Machuca Sánchez, aseguró que Quintana Roo, representa una oportunidad laboral, para los mexicanos y extranjeros de 160 nacionalidades del mundo, que hoy radican  en ciudades como Cancún y Playa del Carmen, logrando colocarse en la entidad que mejores oportunidades de empleo ofrece, de hecho los sindicalizados tienen la fortuna de ganar por arriba del salario mínimo, al ser propineros, lo que mejora su calidad de vida.

Asimismo el también diputado federal, expresó que la CROC a nivel nacional impulsa 16 programas y ha firmado diversos convenios de colaboración con instituciones, que ayudan a los trabajadores a tener mejores viviendas, seguridad social y laboral, capacitación, educación, cuidado del medio ambiente, escuela de artes, emprendedores, apoyo a las mujeres, bolsa de trabajo, turismo social, entre otras acciones que hoy benefician no solo a los croquistas, también a sus familias y la comunidad en general.

En el marco del evento se contó con la participación de 15 mil trabajadores y sus familias, que vivieron un día de fiesta y alegría, al disfrutaran de diversos espectáculos, como payasos, botargas, Michel Jackson, show de fantasía, concursos, rifas, teatro, entre otros atractivos.

Además se les dieron obsequios a los infantes y se rifaron varios premios entro los afiliados como  salas, comedores, lavadoras, refrigeradores, bicicletas, juguetes, vajillas, entre otros siendo el  premio principal dos  automóviles.

corc dia del trabajo

Botón volver arriba