Trabajo arduo será la fórmula para mejorar a Playa del Carmen; Filiberto Martínez

Playa del Carmen, Solidaridad.- Al rendir protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez dijo que a trabajará con la intención de construir un mejor lugar para vivir. Se ha hecho mucho, pero todavía queda mucho por hacer, dijo.

Ante los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI, Filiberto Martínez indicó que con este acto de toma de protesta culmina el proceso interno del partido para la selección de candidato, un proceso largo e intenso, en el que, una vez más, se ha demostrado que Solidaridad tiene muchos cuadros políticos de gran nivel para garantizar un futuro exitoso.

Ante el delegado del CEN del PRI, Manuel Andrade, Filiberto Martínez dijo  que con este proceso democrático, se demuestra que la vida política de nuestro partido está muy viva. “Llegamos al final del proceso interno con un partido fortalecido, unido y dispuesto a seguir siendo la mejor opción de futuro de los ciudadanos de Solidaridad”.

  “El PRI trabaja intensamente en la creación de cuadros políticos, dando opciones de crecimiento y formando los políticos que van a dirigir el México del futuro. Ser parte de nuestro partido debe ser una decisión de vida. El PRI no es propiedad de nadie, nuestro instituto político es parte fundamental de la historia de México y, sin duda, va a escribir el futuro de nuestro país”, dijo.

  Hizo el compromiso de seguir trabajando, de manera coordinada, con el Gobernador Roberto Borge Angulo y con el Presidente Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, apoyando y construyendo a favor de nuestro candidato a la Gubernatura del Estado Mauricio Góngora Escalante.

 Filiberto Martínez agradeció a su familia y a las personas que lo respaldan, porque el trabajo por delante no es tarea de uno o de unos cuantos, es tarea de todos, todos tenemos nuestro espacio, y la clave del éxito está en el respeto, la colaboración y en el trabajo duro, porque el éxito de un equipo no es únicamente el llegar primero, sino llegar juntos y fortalecidos.

filiberto playa

Botón volver arriba