El Verde Ecologista y el Pri afilan alianza electoral; Remberto Estrada

El Presidente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Diputado federal Remberto Estrada Barba, sostuvo un primer encuentro con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Raymundo King de la Rosa, para sentar las bases, en los términos de una alianza partidista ante lo que va a ser la elección local.

Estrada Barba explicó que en este encuentro cordial entre ambas dirigencias se planteó la intención de la alianza entre ambos institutos políticos, por lo que en una siguiente reunión se procederá a afinar los términos de lo que mayor convenga tanto al tricolor como al Partido Verde.

“Entonces veremos si es una alianza parcial o total, siempre y cuando postulemos a candidatos a la altura de los quintanarroenses, candidatos ganadores, pero sobre todo que garanticemos que gane Quintana Roo”, subrayó.

Lo anterior, ante la importancia de continuar el trabajo que en conjunto han realizado los partidos Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional en el estado de Quintana Roo, mismo que ha rendido buenos resultados en beneficio de los quintanarroenses.

KING Y REMBERTO

Botón volver arriba