Pilotos y Propietarios de Aeronaves estrenan dirigencia.

COZUMEL, Quintana Roo, 4 de febrero.- El gobernador Roberto Borge Angulo tomó protesta de rigor al nuevo Comité Directivo de la Federación Mexicana de Pilotos y Propietarios de Aeronaves A.C. (FMPPA) para el periodo 2012-2014 que preside  Sergio Gutiérrez Peña, y clausuró los trabajos de la asamblea general de esta organización.

Además de Sergio Gutiérrez Peña, como presidente, el nuevo Comité está integrado por Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, secretario; Oscar Pérez Benavides, tesorero y como vocales, Alfonso Martínez Villalobos, Carlos López de Llergo, Fernando Gutiérrez, Nicolás Yapor Zepeda, Juan Gerardo Rodríguez Gracia y Carlos Ruink Romero.

Acompañado por el presidente municipal, Aurelio Joaquín González; el diputado Freddy Marrufo Martín, y el empresarioEduardo Toledo Parra, anfitrión y organizador del evento Aero Show Cozumel 2012, entre otros invitados, el Gobernador destacó en su mensaje la importancia de la actividad de la aviación porque genera turismo, empleo, derrama económica y, sobre todo, desarrollo para nuestro país.

Agradeció la confianza de la FMPPA por realizar aquí su reunión anual y dijo que su gobierno continuará impulsando eventos de la aviación como lo es el espectáculo Aero Show Cozumel 2012 que tendrá lugar este domingo.

—El Gobierno del Estado apuntala en Cozumel el turismo de cruceros, de convenciones y el deportivo con actividades como el Ironman y el Medio Ironman, en beneficio del destino y de todos los quintanarroenses — señaló.

El presidente de la FMPPA Sergio Gutiérrez Peña entregó al Gobernador un reconocimiento, “por el gran trabajo al frente de la entidad, así como su apoyo y colaboración para la realización de esta asamblea general”.

El presidente municipal Aurelio Joaquín González y el Gobernador entregaron un reconocimiento al presidente de la FMPPA, una obra hecha por artesanos cozumeleños con la figura de un águila, símbolo de esta Federación.

En su intervención, Sergio Gutiérrez Peña agradeció la confianza depositada nuevamente en su persona para continuar al frente de esta organización,  “cargo  que vuelvo asumir con la responsabilidad de seguir defendiendo el interés de la aviación general de nuestros asociados”.

La ceremonia se celebró en el Hotel Cozumel & Resorts con la presencia de 45 integrantes de la Federación, así como invitados especiales como el Contraalmirante Fernando Castañón Zamacona, comandante del Sector Naval en la isla; el director adjunto de Aviación,  Agustín Cano Galván; el general de la Fuerza Aérea de Cozumel, Eduardo Salazar Zavala, entre otros.

Botón volver arriba