Todo un éxito la competencia regional “Old School BMX” en Cozumel

COZUMEL, 24 de agosto.- Los profesionales del Bike Moto Cross (BMX), Armando Montes, proveniente del Estado de Toluca, y Alejandro Quinteros, de Guanajuato, visitaron al Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, con el objetivo de agradecer al Edil por el espacio y las facilidades otorgadas para que fuera todo un éxito la competencia regional “Old School BMX”.

Durante la visita que se realizó en el Despacho Presidencial, el Munícipe reiteró su compromiso con este sector, el cual dijo ser uno de los más importantes, por la fuerza, el dinamismo y ánimo que ejercen en cada una de las actividades que realizan.

Asimismo Armando Montes y Alejandro Quintero, agradecieron a Marrufo Martín por el invaluable apoyo que se les brindó a través de la Dirección de Atención a la Juventud, toda vez que gracias a ello, se tuvo la participación de decenas personas, amantes del deporte extremo sobre dos ruedas.

Por su parte, José Cárdenas, vicepresidente y coordinador del Club BMX Street Training expresó que acciones como éstas son importantes para la juventud que está en busca de espacios dignos, en los cuales los jóvenes puedan expresarse a través de deportes como éste.

Como una forma de agradecer las atenciones, Alejandro y Armando, se trasladaron a la explanada del parque Quintana Roo para ofrecer una muestra de sus destrezas sobre las rampas, en las que se desarrolló la competencia la tarde del pasado sábado 24 de agosto.

Cabe recordar que para la competencia de BMX extremo, se contó con la participación de adolescentes y jóvenes de diversos municipios como Solidaridad, Benito Juárez, Mérida Yucatán, y de la localidad.

Fredy BMX cozumel

Botón volver arriba