Aumenta afluencia de turistas en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 18 de octubre de 2020). – Cientos de vacacionistas y visitantes, nacionales e internacionales han regresado a disfrutar de los diversos atractivos con que cuenta Isla Mujeres, y es que recientemente fue reconocido dentro del top 5 de las mejores islas de Norteamérica, en los Readers Choice Awards 2020 de la prestigiada revista Condé Nast Traveler, lo que le da un valor agregado en su promoción.

Además de ser Isla Mujeres la única isla dentro del programa de Pueblos Mágicos, Playa Norte fue reconocida por la revista TripAdvisor dentro del top 25 de las mejores playas del mundo, y dentro de las 10 mejores playas de México se posicionó en el lugar número uno.

Como se recordará tanto Playa Centro como Playa Norte cuentan desde hace algunos años con el certificado Blue Flag que certifica la calidad del agua y sus arenales, asimismo personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), se encarga de mantenerlas en óptimas condiciones los siete días de la semana 365 años.

Botón volver arriba