Trabajo en conjunto con los 3 órdenes de gobierno mejorarán a QRoo; Chanito Toledo

Cozumel, Quintana Roo, a 7 de mayo del 2015.- José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, indicó que empoderar el trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno, en continuidad la directriz marcada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, será eje rector de su agenda legislativa desde la Cámara de Diputados, para multiplicar los beneficios para los quintanarroenses.

Hoy, el candidato tocó puertas de amas de casa, estudiantes, comerciantes y trabajadores turísticos, entre otros sectores de la sociedad cozumeleña, a quienes resaltó la importancia de sumar esfuerzos entre las autoridades municipales, federales y estatales, legisladores y la misma sociedad, para seguir acrecentando los logros que se verán reflejados en la calidad de vida de la gente.

“Quiero construir una visión en común entre los gobiernos, para que cada uno, desde su trinchera, coloque su granito de arena y sigamos construyendo juntos un Quintana Roo con familias con un porvenir más próspero”, refirió el candidato de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

En este marco, Chanito Toledo explicó que obras de infraestructura, impulso al turismo, mejor calidad en los servicios y apoyo a empresarios, entre otros, han sido posibles gracias al compromiso de trabajo integral entre los tres órdenes de gobierno.

Añadió que se fortalecerá la colaboración estrecha, para velar que todas las colonias se desarrollen en un mismo ritmo y evitar el rezago. Temas como la igualdad y la justicia son asuntos que competen a autoridades de todos los órdenes, indicó.

En otro orden de ideas, el candidato celebró que Quintana Roo vuelva a estar en los ojos del mundo, con la organización del Décimo Foro Económico Mundial para América Latina, que se lleva a cabo en la Riviera Maya y que hoy inauguró el presidente Peña Nieto, acompañado por el gobernador Roberto Borge Angulo, ya que esto demuestra que el Estado es un lugar que brinda seguridad y tiene la infraestructura necesaria para grandes eventos.

Chanito Toledo continúa sus recorridos por las colonias, fraccionamientos y comunidades de Cozumel, Tulum, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Solidaridad e Isla Mujeres, municipios del Distrito 01, en los que ha sido bien recibido por la gente, de cara a las elecciones federales del próximo 7 de junio.

Botón volver arriba