Erasmo Abelar llama a votar a los taxistas de Cancún por la Planilla Verde

Cancún Quintana Roo.- “Amigos taxistas no nos dejemos el próximo veinticinco de noviembre todos vamos a votar por Erasmo para poder recuperar la identidad y el proyecto de todos los taxistas”, fueron las palabras del candidato de la Planilla Verde, Erasmo Abelar para incentivar a los agremiados acudir a votar en estas próximas elecciones.

Ayer el candidato de la Planilla Verde desde muy temprano se reunió con agremiados y socio operadores del primer cuadro de la ciudad y realizó una caminata en la zona hotelera con socios y operadores de la zona para posteriormente tener una reunión con trabajadores del seguro social, afiliados al sindicato.

De los cinco candidatos que buscan el timón del gremio de taxistas Andrés Quintana Roo solo el candidato de la planilla verde ha mostrado su compromiso por el sindicato, haciendo públicas las acciones que realiza desde el inicio de su campaña.

En otro tema Manuel Pérez, buscó el acercamiento con Alejandro Peralta para la unificación de sus planillas, pero este fue rechazado por el candidato, yaque no le ve ningún provecho a esa unión de plantillas.

Cabe comentar que la que la proyección de las otras tres planillas que se tiene es que pudieran declinar antes del veinticinco de noviembre, para así solo quedar las Planillas Verde de Erasmo Abelar que al momento va a la cabeza, y la planilla Blanca de Alejandro Peralta en estas elecciones por la dirigencia del gremio taxista.

Botón volver arriba