Inician preparativos para el Carnaval de Cancún

Cancún, Q. R., a 27 de noviembre de 2023.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria con el Comité Organizador del Carnaval, para que esta festividad se desarrolle sin contratiempos, con medidas de seguridad adecuadas y una planificación eficiente.

En esta mesa de diálogo realizada en el salón Presidentes del Palacio Municipal, se aprobó por unanimidad el logotipo, con algunas modificaciones; el nombre de Carnaval Cancún 2024 y el lema “El Carnaval Nos Une”; dicha celebración tendrá lugar del 08 al 13 de febrero próximo, e incluirá un amplio programa de actividades culturales y artísticas gratuitas para los cancunenses.

Además, durante la sesión, el comité integrado por servidores públicos aprobó por unanimidad las bases de las convocatorias y fechas para el concurso de reinas y reyes del Carnaval Cancún 2024, las cuales se darán a conocer más adelante, para que los cancunenses interesados participen en ellas.

Para las y los benitojuarenses que necesiten mayor información, pueden comunicar con el Instituto de la Cultura y las Artes por medio de las redes sociales oficiales, como @somosculturacun en Instagram e Instituto de la Cultura y las Artes Cancún en Facebook, o llamar al número telefónico 998-898-4510.

Botón volver arriba