Presidente municipal de Cozumel reconoce labor de empleados del Ayuntamiento

COZUMEL, 13 de junio.- “En el marco del Día del Burócrata, les quiero agradecer este gran apoyo que ustedes han brindado para que seguir caminando hacia adelante, sé que están dando su mayor escuerzo y entrega en beneficio de los ciudadanos, de ustedes mismos y de sus familias”, destacó el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín.

En una reunión efectuada para celebrar dicha festividad con cientos de empleados del Ayuntamiento de Cozumel, el Alcalde reconoció el trabajo que todos los días realiza el personal, con lo que contribuyen a mejorar la atención en este municipio.

Agregó que con un fuerte compromiso se pueden optimizar los resultados en cada una de las áreas, en busca de una mejor calidad de vida para la población, incluso en temas como deporte, salud, educación, imagen, servicios públicos, entre otros.

Acompañado de Carlos Chan Cama, líder del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Cozumel, Marrufo Martín señaló que para poder avanzar se necesita redoblar el esfuerzo entre todos, por lo tanto destacó que para ello se requiere el cuidado de la base laboral.

“Mi compromiso es con ustedes y con Cozumel, les invito a seguir como se ha trabajado en estos ocho meses, con ahínco y dedicación, en beneficio de las familias cozumeleñas. Todos somos Cozumel y los que trabajamos en este Ayuntamiento tenemos una enorme responsabilidad en cada una de las tareas que nos toca desempeñar”, subrayó Marrufo Martín.

Asistieron también al evento; Edwin Arguelles González , Secretario General del Ayuntamiento, Antonio Baduy Moscoso, Tesorero Municipal; Manuel Cota Becerra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico; Héctor Martínez Ramírez, director de Deportes, entre otros funcionarios y directivos del Sindicato del Ayuntamiento.

Botón volver arriba