Meliá inaugura el complejo Paradisus Playa del Carmen.

Riviera Maya 30 noviembre, 2011.-Meliá Hotels International ha inaugurado uno de sus proyectos más importantes en el caribe:Paradisus Playa del Carmen, un mega complejo vacacional en Riviera Maya (México) operado por la marca de lujo ‘todo incluido’ Paradisus Resorts y que está formado por dos hoteles llamados ‘La Perla y ‘La Esmeralda, sumando en total más de 900 habitaciones.

 

El vicepresidente y consejero delegado del grupo, Gabriel Escarrer, ha destacado “la importante contribución que representan estos dos nuevos resorts a nuestra compañía, pues han sido específicamente diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente ofreciendo el más alto y exclusivo nivel de servicio, que es precisamente el objetivo de nuestra estrategia de producto”.

 

El Paradisus Playa del Carmen La Perla ha sido concebido como un hotel sólo para adultos, ofreciendo 394 habitaciones, que incluyen 120 suites de Servicio Real, con dos Suites Presidenciales. Por su parte, el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda ha sido ideado para toda la familia, ofreciendo 512 suites, con 122 habitaciones Family Concierge y dos Presidenciales.

Fuente preferente.com

Botón volver arriba