Carrera Rosa en Tulum supera meta de recaudación

Tulum, 23 octubre del 2022.- La Carrera Rosa 2022 logró superar la meta de recaudación de donativos para la lucha contra el cáncer de mama, informó la presidenta honoraria del DIF-Tulum, licenciada Ileana Canul de Dzul.

En esta segunda edición de la “carrera con amor” inaugurada por el presidente municipal Marciano Dzul Caamal y la diputada Silvia Dzul Sánchez, participaron 200 corredores lo que significó la venta de 350 paquetes de inscripción, recursos que serán destinados a las mujeres que padecen cáncer de mama y a la casa hogar tulumnense.

“Me siento muy feliz al ver a más personas en esta segunda carrera apoyando ésta sensible causa. Mostrar esa empatía a quienes más lo necesitan es digno de admirar. En este momento todas y todos estamos corriendo por la vida y lo seguiremos haciendo. Esta es una lucha que no ha terminado y desde nuestra trinchera lo seguiremos haciendo. En el DIF-Tulum continuamos sirviendo con amor”, expresó Canul de Dzul.

Al término de la carrera, el alcalde y su esposa, acompañados por la diputada por el IX Distrito, entregaron las medallas a los ganadores de la competencia:

Por la categoría Golden Varonil recibieron presea:

-Sixto Ruiz Blanco, primer lugar.
-Ricardo Muñoz Salinas, segundo lugar.
-Alejandro Santana, tercer lugar.

Por la categoría Golden Femenil recibieron presea:

-María del Carmen Gallegos, primer lugar.
-Orfa Pool Quijano, segundo lugar.
-Milca Poot Quijano, tercer lugar.

Por la categoría Varonil Libre recibieron medalla:

-Abel Oliva Rendon, primer lugar.
-Jesús Gómez Flores, segundo lugar.
-Antonio Reyes Torentin, tercer lugar.

Por la categoría Femenil Libre recibieron medalla:

-Elvira Rueda, primer lugar.
-Alejandra Velazquez, segundo lugar.
-Gissela Gutiérrez, tercer lugar.

El DIF-Tulum reconoció el apoyo de los patrocinadores que hicieron posible la Segunda Carrera Rosa, entre los que destacan hotel Bahía Príncipe, Tulum Country Club, Eco-Bahia (Fundación Ecológica), Carpintería Fina Tulum, Restaurante Chamicos Tulum, Casa Banana Tulum, Cafetería doña Tinita, Delek Tulum, Asociación de Recursos Humanos Tulum, Ana y José, Alaya, Ahau, Amansala (Eco-Chic Resort, Tulum), Bepensa Bebidas, Cenote Zazil-Ha, laguna Kaan Luum Tulum, así como a las gestoras sociales y grupo de voluntariado tulumnenses.

Botón volver arriba