Fredy Marrufo supervisa trabajos en Cozumel

Trabajos cozumel
COZUMEL, 31 de enero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo un recorrido de supervisión de los trabajos que se llevan a cabo en las colonias “San Gervasio” y “Juan Bautista Vega”, que se encuentran en su última fase y cuyo monto global asciende a 2.8 millones de pesos, provenientes del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Acompañado de Miguel Salas Coral, director municipal de Obras Públicas; de Cecilio Borge Santiago, titular de la Dirección de Atención a la Juventud, y José Luis Infanzón Rascón, director de Servicios Públicos, el munícipe recorrió la obra de ampliación de las instalaciones de la “Macroplaza San Gervasio” para observar el avance en dicho lugar.

En este sentido, Marrufo Martín supervisó la infraestructura de las dos aulas donde se impartirán cursos de idiomas y regularización educativa, ubicados en la planta alta de dicha macroplaza, lo cual será en beneficio de la población.

De igual forma, aprovechó la ocasión para visitar las canchas de futbol soccer y futbol rápido, con el fin de analizar las condiciones en las que se encuentran y efectuar mejoras a las mismas en beneficio de los jóvenes de la colonia “San Gervasio” que ocupan esas instalaciones deportivas.

Posteriormente, Fredy Marrufo se trasladó a la colonia “Juan Bautista Vega”, donde visitó la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en donde se construyeron bodegas para almacenar instrumentos y vestuarios que son utilizados por los estudiantes de los talleres que se imparten en la Dirección de Cultura, que encabeza Manuel Alcocer Angulo.

Además, se edifican oficinas para la coordinación de talleres, baños, un área de usos múltiples para prácticas de diversos bailes, áreas de estacionamiento y jardineras.

Conviene señalar que durante su visita a las citadas colonias, el Presidente Municipal saludó a policías, a trabajadores de las áreas públicas y a los habitantes de la zona, quienes le expresaron su gratitud por estar pendiente de las necesidades de la ciudadanía.

Botón volver arriba