Fairmont Mayakoba se une al Buen Fin

Fairmont-Mayakoba

 

RIVIERA MAYA, MEXICO, 12 de noviembre de 2013 – Los viajeros y admiradores del hotel AAA Cinco Diamantes Fairmont Mayakoba, encontrarán en El Buen Fin una excelente oportunidad para conocer y experimentar de primera mano el emblemático hotel de la Riviera Maya.

 

Viajar es uno de los más grandes placeres, y El Buen Fin es el momento ideal para aprovechar las ofertas que Fairmont Mayakoba tiene para escaparse a la Riviera Maya y disfrutar de cálidos días de sol frente al azul del Caribe Mexicano.

 

En apoyo a la iniciativa de El Buen Fin, el lujoso hotel tendrá la promoción del ascenso de habitación gratis al reservar el paquete Lujo Exquisito, el cual incluye alimentos y bebidas. Como beneficio del fin de semana más atractivo del año, la oferta incluye doble ascenso de habitación al reservar la categoría Fairmont y un ascenso de habitación para las estancias en Deluxe Casita.

 

Recientemente seleccionado entre los Top 10 Resorts de Cancún y Yucatán por los lectores de Condé Nast Traveler, Fairmont Mayakoba está ubicado entre Cancún y Playa del Carmen en el multi-premiado resort de Mayakoba

 

Con una playa espectacular y un concepto único de lujo en armonía con la naturaleza se encuentra ubicado entre cuatro ecosistemas (duna costera, canales de agua, selva tropical y manglar), las 401 habitaciones del resort incluyen vistas a la jungla y a la laguna, así como opulentas Casitas Suites con vista frontal al mar. Las habitaciones cuentan con balcones privados, baños tipo spa y lujosas amenidades. El resort de 19 hectáreas, también ofrece excelsa gastronomía con tres restaurantes, dos de ellos galardonados con AAA Cuatro Diamantes, y tres bares; Willow Stream Spa con 19 cabinas de tratamiento, cuatro albercas, y acceso al aclamado campo de golf El Camaleón, diseñado por Greg Norman y sede del OHL Classic at Mayakoba, el único evento del PGA Tour en México.

 

La promoción con motivo de “El Buen Fin” está disponible únicamente para residentes en México y es válido únicamente para nuevas reservaciones del paquete Lujo Exquisito hechas del 15 al 18 de noviembre de 2013. La promoción aplica para estancias del 16 de noviembre de 2013 al 6 de abril de 2014.

 

Para reservaciones, consulte a su Agente de Viajes o marque 01800 702 4848, promoción válida únicamente al mencionar “El Buen Fin”.

Botón volver arriba