“Abrigando Familias con Amor” inicia en Solidaridad; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora anbrgandoPlaya del Carmen a 05 de Noviembre de 2013.- El gobierno de Solidaridad que encabeza Mauricio Góngora Escalante y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que presídete la señora Cinthya Osorio de Góngora, se unen al programa estatal que realiza el DIF Quintana Roo a cargo de Mariana Zorrilla de Borge e inician la campaña invernal 2013 “Abrigando Familias con Amor”.

 

Luego de realizar un donativo por parte del Ayuntamiento de Solidaridad, Góngora Escalante resaltó que el programa tiene como objetivo incluir a todos los sectores económicos y sociales en la búsqueda de bienestar común en las zonas y grupos más vulnerables de nuestro municipio, mediante la recaudación de cobertores, cobijas y colchas térmicas para entregarlas a personas en situación vulnerable.

 

“En Solidaridad somos una familia comprometida con los que menos tienen, por eso congratulamos la labor de la primera trabajadora social de Quintana Roo Mariana Zorrilla de Borge, y los solidarenses nos unimos a apoyar la recaudación de cobertores, la donación es una satisfacción profunda, el saber que ayudamos y que con nuestra ayuda resolvamos en parte la vida de alguien que lo necesita es indescriptible,  por eso invito a todos los empresarios, asociaciones civiles, medios de comunicación y comunidad en general para que hagan su donación”, señaló el alcalde.

 

Por su parte la primera trabajadora social de Solidaridad Cinthya Osorio de Góngora, apuntó que con estas acciones se reafirma el compromiso del DIF estatal y municipal, así como el del presidente municipal de Solidaridad, de prestar atención a las familias de Quintana Roo.

 

“Explicó, que en esta época invernal, baja la temperatura y ocasiona enfermedades respiratorias, por ello abrigar tiene como significado amparar y proteger a alguien del frío,  y en una forma más amplia,  dar consuelo a quién más lo necesita.  Contribuir al cuidado  de las familias, es una misión que la Señora Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo, nos ha encomendado al DIF Solidaridad, la cual hacemos con amor”.

 

Destacó la participación de cada uno de los regidores del Cabildo de esta administración, quienes entregaron su donativo en el arranque de esta campaña estatal, asimismo, hoteleros, empresarios e integrantes del Voluntariado DIF Solidaridad, también se sumaron a esta causa.

 

“Estamos seguros de contar con una amplia participación de los voluntarios, patronatos, empresarios, asociaciones civiles y sociedad en general.  Dar nos llena de felicidad y más cuando es una acción solidaria, así que pondremos todo nuestro corazón en esta campaña, lo que nos mueve como DIF Solidaridad es una familia comprometida”, agregó.

 

El centro de acopio para recaudar cobertores estará abierto en las instalaciones del DIF Solidaridad a partir del 5 de noviembre al 15 de diciembre.

Botón volver arriba