Playa del Carmen: Inaugura video mapping en Portal Maya

Playa del Carmen, Solidaridad, a 17 de diciembre de 2021- Para seguir creando espacios de recreación que consoliden a Solidaridad como destino turístico en esta temporada decembrinas, esta noche la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, inauguró el video mapping “La estrella de dos mundos”, una experiencia tecnológica que los solidarenses y turistas podrán disfrutar del 17 de diciembre al 4 de enero, con funciones a las 7:00, 8:00 y 8:50 de la noche, en el Parque Fundadores.

«Con el encendido del árbol en días pasados, lumínicas decoraciones navideñas y ahora el video mapping, se enmarca el inicio de una época donde la ilusión, la esperanza, el amor y el reencuentro florecen en la sociedad», indicó la presidenta Lili Campos durante este acto.

Asimismo, refrendó su compromiso para seguir dando prioridad a las necesidades de la gente y continuar trabajando sin descanso: “Quedaron atrás aquellos gobiernos alejados, altaneros y sin sensibilidad social. Solidaridad no tiene ciudadanos de primera ni de segunda, lo que realmente tiene son muchas ganas de ser una sociedad unida, integradora, donde los niños y las mujeres sean respetados, y los servicios públicos están pensados para mejorar la calidad de vida de los que aquí vivimos”.

Finalmente, previo a dar paso a este espectáculo que tuvo como sede la emblemática escultura «Portal Maya», la edil solidarense declaró que, con la inauguración de este video mapping, su gobierno da continuidad al proceso de engalanar el municipio. “Estoy convencida que les va a encantar y que se va a convertir en una de las atracciones navideñas más atractivas de nuestro destino».

Botón volver arriba