Aerolíneas Argentinas estrena vuelo a Cancún este lunes.

Cancún Q. Roo.- Este lunes a las 11 de la mañana la compañía aérea Aerolíneas Argentinas arribará al aeropuerto internacional de Cancún procedente de Buenos Aires Argentina.

El Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González, en días pasados estimó que con este primer vuelo, que tendrá una frecuencia semanal y capacidad de 285 pasajeros se incrementará un 20% la llegada de este nicho de mercado que es considerado como emergente y en constante demanda.

Este vuelo es estratégico, dado que además de beneficiar la ocupación hotelera en invierno, la prolonga, dado que los pibes viajan regularmente en los meses de enero a marzo.

Aunque no hay una ceremonia o evento como tal, este lunes se tiene considerada la presencia de la Directora de Aerolíneas Argentinas para México, Carmen Torreblanca, y el director del Aeropuerto de Cancún, Ing. Carlos Trueba Coll, así como  de los directores de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer, y del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, de acuerdo a información de Aeropuertos del Sureste (ASUR).

La línea aérea incorporará  una escala semanal en Cancún  para sus vuelos que operán hacia el Distrito Federal. El vuelo triangular será operado con Airbus A340. El servicio AR1386 partirá del aeropuerto de Ezeiza para llegar a Cancún, y posteriormente enlazar al DF.

 

Botón volver arriba