Ricky Martin dará concierto en Cancún: Moon Palace

Moon Palace

Cancún QR Julio de 2013. Nota Osvaldo Adrian.- La famosa cadena hotelera Palace Resorts anunció su tercer magno concierto de carácter internacional en las inmediaciones del hotel Moon Palace de Cancún donde han estado grandes cantantes como Usher y Shakira, y para finales de año estará el boricua Ricky Martin.

El vicepresidente de la cadena mexicana, Gibran Chapur en rueda de prensa anunció la participación del talentoso cantante Ricky Martín,  el 28 de diciembre ante un foro  de 15 mil oyentes.
“Va a tener un lleno yo calculo que es igual de famoso que Shakira, hoy está en lo más alto de su carrera, creemos que va a traer muy buen turismo al destino, turismo de alto poder adquisitivo que es lo que buscamos siempre, como ustedes saben nuestras tarifas no son bajas pero es para tener un hotel de calidad como el que ven”
Moon Palace ricky
Por otra parte el directivo, aseguró que el centro ferial que construyen en las instalaciones del hotel estará listo a finales de año, y será un fuerte argumento para poder albergar el Tianguis Turístico México 2014 que se realizará en Cancún.
 “El lanzamiento oficial lo va hacer el Gobernador y el Secretario de Turismo como se sabe va hacer en varios recintos y como se sabe Moon Palace es una opción, pero esto lo va a confirmar el Gobernador y la Secretaria”
Para finalizar el precio de los boletos serían de 490 a 4900 pesos y estarían a la venta a través de Ticket Master.

Botón volver arriba