Dr. Karonte Jr. Brilla en el Estelar de la Última Función de Lucha Libre en Cancún
CANCÚN, Q. ROO a 17 de diciembre.- Una vez más la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), tuvo un intenso año en cuanto a carteleras presentadas, mismas que llegaron a su fin en este 2023 el pasado viernes, cuando los aficionados al pancracio se dieron cita en la arena «Colonos» de la SM89, en la que se ofrecieron cuatro combates, destacando en el estelar, la presencia de Dr. Karonte Jr., quien de igual manera concluyó su exitosa visita a Quintana Roo, toda vez que el miércoles pasado luchó en el galardonado programa «Lucha Libre en tu Colonia» del municipio de Solidaridad.
Regresando a la función del viernes anterior, Dr. Karonte Jr. hizo tercia junto a Corvus y Alquimia, para verse las caras ante los rudos caribeños de Corsario Jr., Rey Espartano e Invencible Jr., donde a final de cuentas, los primeros terminaron con los brazos levantados por parte del referee Dark Palomo.
Con el combate empatado a una caída por bando, llegó la tercera y definitiva, en la que Dr. Karonte Jr. se trenzo en duelo de pechazos con Rey Espartano, del cual el hermano de Místico sacó la mejor parte, decretando el triunfo de su equipo, así como la algarabía del público asistente.
En lo referente a la Lucha Semifinal, en la cual subieron al encordado cuatro parejas, para irse eliminando, las primeras dos en quedar fuera, resultaron ser las conformadas por Príncipe Cometa y Tiger Fly, así como la de Ángel de la Muerte y Pakal.
Por lo que en el duelo final, el dúo de Alma de Oro y Chikitin, terminó imponiéndose a la mancuerna integrada por los rudos de Lunático y Tizoc, quienes pese a sus marrullerías fueron derrotados.
Además, en la segunda lucha de la velada, el Duende Maya y Átomo, derrotaron a Still Boy y Kaótico; mientras que en el primer enfrentamiento Mujere Salvaje Jr., Mr. Tóxico y Axtar, se midieron a Reina Chacala, Guerrero del Futuro Jr. e Infierno.
La función estuvo sancionada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez, con la representación de Armando Góngora “Taurus”, además se contó con seguridad, paramédicos y ambulancia.