Greg Sánchez y Alex Luna realizan caravana por el distrito XI

Alex Luna y Greg Sánchez

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Con el claxon, con la mano el alto con los dedos en “V” y con el ya clásico “Hasta la Victoria Siempre”, los candidatos del Partido del Trabajo, Gregorio Sánchez Martínez y Alejandro Luna López, realizaron una intensa Caravana de la Victoria por el Distrito XI, donde recibieron el apoyo de la ciudadanía a pocos días del proceso electoral.

“Somos hombres de hechos, no de palabras”, recordó Greg, quien llegará al Congreso del Estado con Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo; en tanto Alex Luna, desde el primer día de su campaña presentó su Plan Integral de Gobierno que contiene propuestas concretas para cada eje de la administración pública. “No vamos a llegar a improvisar, llegamos con una visión clara de gobierno y a trabajar desde el primer día de los 1095 que nos tocará gobernar”; manifestó el diputado con licencia.

“Vemos que la ciudadanía ha logrado volcarse al PT, porque han quedado al descubierto la corrupción y las malas prácticas de algunos partidos que se dicen de Izquierda, que han hecho alianzas con quienes han dejado el país en las ruinas y lleno de violencia”; expresó el ex presidente municipal que estuvo más de un año preso con un expediente armado con testigos protegidos.

“Este 7 de julio llega la hora del cambio, la hora en la que vamos a poder transformar Benito Juárez y Quintana Roo con una política cercana a la gente y programas para atender a los sectores vulnerables; pero además, vamos a trabajar con los empresarios, como ya demostramos en el pasado cuando gobernamos”, recordó Greg.

Botón volver arriba