Puerto Morelos abre sus puertas al nuevo Comandante de la Guarnición Militar de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2016.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, atestiguó hoy la toma de posesión y Protesta de Bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Esaú Rodríguez Cuéllar, como nuevo Comandante de la Guarnición Militar de Cancún.
En este marco, la primera autoridad portomorelense felicitó a Rodríguez Cuéllar por asumir este importante cargo y le deseó la mejor de las suertes. Asimismo, dijo que el Gobierno de Puerto Morelos siempre trabajará de manera coordinada con las Fuerzas Armadas para brindar seguridad a los quintanarroenses.
“En Puerto Morelos hacemos un reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas, ya que además de salvaguardar la soberanía nacional y participar en operativos para inhibir el tráfico de armas, personas y drogas, son aliadas de los portomorelenses en casos de contingencias climatológicas”, señaló.
Laura Fernández dijo que en la historia de Puerto Morelos, el Ejército ha sido un gran protagonista, ya que ha brindado un invaluable apoyo con sus programas de auxilio a la población en casos de contingencias y los distintos operativos que desarrolla de manera cotidiana.
La Presidenta Municipal aprovechó para invitar personalmente al nuevo Comandante de la Guarnición Militar de Cancún a visitar el joven municipio, lugar en el que siempre será bienvenido.
Durante la ceremonia, a la que también asistieron los presidentes municipales de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, y de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, el comandante de la 34 Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, fue el encargado de tomar la protesta a Rodríguez Cuéllar.

Botón volver arriba