Exitoso balance de campaña de Alex Luna en el municipio de B.J.

alex luna mitinCancún Q. Roo.- Calificó como todo un éxito su campaña el  candidato del PT a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, quien ha logrado la adhesión de la ciudadanía con base a propuestas concretas para transformar Benito Juárez.

Con un Plan Integral de Gobierno, caminatas en toda la ciudad y la gran aceptación de la ciudadanía, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López arranca el último mes de campaña, cuya primera parte calificó como muy positiva por la respuesta de la ciudadanía a su visión de gobierno.

“He venido escuchando a la gente, a las asociaciones civiles y empresarios que han enriquecido mi Plan de Gobierno y que dará respuestas concretas a las problemáticas que son propias de nuestra ciudad”; dijo el diputado con licencia.

Como punto negativo, lamentó por otro lado que se sigan dando hechos lamentables en la campaña que, de hecho, comenzaron con la eliminación de sus pendones en la precampaña; y durante las últimas semanas la destrucción y robo de espectaculares y la golpiza que recibió uno de los colaboradores mientras colgaba propaganda electoral.

“En cambio lo más positivo es el reencuentro con la gente, el saber que están esperanzados en un cambio, con políticas que atienda a todos los sectores sociales y que podamos ser gestores para generar empleo”, dijo.

Las propuestas en materia de seguridad: mil cámaras de vigilancia por los principales puntos de la ciudad, 300 patrullas, una corporación capacitada, bien pagada (con un seguro de vida por un millón de pesos) y seis centrales policíacas en las entradas y salidas de la ciudad, son algunas de las iniciativas que han logrado mayor adhesión; al igual que la propuesta de homologar el precio del transporte público; crear un Metrobus en la avenida José López Portillo; y la construcción de ciclovías o bicisendas por los camellones de las principales avenidas son de las iniciativas que han logrado llamar la atención del electorado.

Botón volver arriba