Compositor chetumaleño deleita el fin de semana

Chetumal.- El connotado músico y compositor chetumaleño, Mario Pech Rivero, ofreció un concierto de piano el pasado fin de semana en el teatro Constituyentes del 74, con lo que se ofrece a la gente más y mejores oportunidades de esparcimiento.

En el evento, presidido por la subsecretaria de Cultura Jacqueline Estrada Peña, Mario Luciano Pech Rivero tocó con maestría y talento las piezas: “Bésame mucho”, de Consuelo Velázquez; y “So what”, de Miles Davis.

En el repertorio se incluyeron también las obras creadas por el propio Pech Rivero: “Inspiración”, “Go to school”, “Ki-Kish” y “En vida”; así como “Take five”, de Paul Desmond, y “Solamente una vez”, de Agustín Lara.

El concierto fluyó con mucha pasión y entrega, lo que propició que el público brindará largos y prolongados aplausos al concertista, lo que convirtió este evento en un espacio de cohesión social y de reafirmación de la identidad regional.

Mario Pech Rivero, quien es Licenciado en Música por la Universidad Veracruzana y ha participado en eventos en México y Europa, agradeció esa complicidad de los espectadores y cerró el concierto con “Blanca Navidad”.

Botón volver arriba