Participa Mara Lezama, en la promoción de inversiones Ibéricas para Quintana Roo

Palma de Mallorca, España, 11 julio.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, participa en la gira de trabajo que realiza el Gobierno del Estado en esta ciudad española, para garantizar y potenciar las inversiones, promoción, desarrollo y empleo.

Mara Lezama destacó, tras reunirse con inversionistas, dueños de negocios y accionistas, que estas actividades y el trabajo coordinado permiten impulsar las inversiones y el turismo, así como promover las maravillas de Quintana Roo.

Entre los primeros resultados de esta gira destacan la reunión que sostuvo con Simón Pedro Barceló Vadell, Presidente de Grupo Barceló, quien abrió la posibilidad de invertir en un nuevo hotel en Cozumel y un vuelo directo desde España.

El empresario español también ofreció al estado sus instalaciones en la Riviera Maya para postular a Quintana Roo como sede del Tianguis Turístico de México, para el año 2025.

La gobernadora electa también participó en las reuniones con los integrantes del grupo Iverotel, quienes refrendaron su compromiso para coordinarse con el gobierno estatal y buscar las vías para mejorar aún más la calidad de vida de sus trabajadores.

Durante la gira de trabajo, sostuvo un encuentro con representantes de la empresa World2meet y Paladium, con quienes destacaron la conectividad que se tiene de 5 vuelos semanales entre España y Cancún.

Con estas acciones, Mara Lezama reitera compromiso de trabajar por y para los quintanarroenses, construyendo con diversos sectores para lograr la prosperidad compartida que requiere la transformación en Quintana Roo.

En estos encuentros participan, el embajador de México en España Quirino Ordaz Coppel; el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, así como funcionarios estatales.

Salir de la versión móvil