Lili Campos, entre los Alcaldes con mayor aprobación en el país: Demoscopia

Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, resultó ser la mejor evaluada en el Estado de Quintana Roo, y del país, de acuerdo al estudio de aprobación de Alcaldes correspondiente al mes de junio, realizado por la empresa Demoscopia Digital, encargada de llevar a cabo estudios de opinión pública.

En la medición de 188 alcaldías, la panista Lili Campos se ubicó en la evaluación del mes de junio en el ranking 12, con un 69.2% de aprobación entre los habitantes de Playa del Carmen – Solidaridad.

El Gobierno de Playa del Carmen, acerca servicios a los playenses

Respecto a los municipios de Quintana Roo; Lili Campos en Solidaridad registró una aceptación del 69.2%, seguida de Lourdes Cardona de Cancún con el 61.1% y Yensunni Martínez de Chetumal con el 53.4%.

La página web www.demoscopiadigital.com argumenta que la Encuesta es “realizada con rigor científico y estadístico, autoadministrada y aplicada con formularios directos de usuarios de WhatsApp Messenger a través de una plataforma profesional multigente”.

Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad

La metodología aplicada consideró a hombres y mujeres mayores de 18 años en todos los niveles socioeconómicos y de todas las regiones que conforman cada una de las 125 ciudades, con un margen de error de más menos 3.8%

Se levantaron muestras representativas entre el 28 y 30 de junio del 2022.

Botón volver arriba