Tigres de Q Roo espera una dura prueba en Oaxaca

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 27 de abril.–  Concluye el primer mes de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol y los Tigres de Quintana Roo se meten a la cueva de los Guerreros en Oaxaca con el reto de tener una serie ganadora.
Tigres de Quintana Roo
Los felinos han tenido su talón de Aquiles en este primer mes del calendario jugando fuera de casa, por lo que viajan a la capital oaxaqueña con la mira en obtener su primera serie ganada del año en gira.
La directiva felina ha reforzado su ofensiva esperando que en un parque de bateo, como el Licenciado Eduardo Vasconcelos, puedan anotar una buena cantidad de carreras a su favor.
Será la primera vez que el nuevo refuerzo bengalí, el cubano Bárbaro Canizares, visite como rival el escenario donde tuvo muchas tardes de héroe.
Para esta serie en Oaxaca el mánager de los Tigres, Roberto Vizcarra, le dará la pelota el viernes a su emblema Pablo Ortega, el sábado será el turno de Kameron Loe, y el domingo lanzará en la tierra de su padre el joven Wílmer Ríos.
Guerreros de Oaxaca
Por su parte los Guerreros son un equipo mexicanizado, imitando a los Diablos Rojos del México, y siendo dirigidos por Alfonso «Houston» Jiménez.
Los bélicos han tenido por mucho el mejor arranque para ellos en los últimos años, buscando regresar a los primeros planos de la Zona Sur.
Cabe señalar que de los próximos nueve juegos que tienen por delante cada una de estas dos novenas, seis serán entre ellos, ya que del 5 al 7 de mayo Guerreros estará en Cancun para enfrentar a los Tigres.
Este fin de semana los oaxaqueños han anunciado para el primero de la serie a Salvador Robles, en el segundo Irwin Delgado y para el tercero Daniel Guerrero.
A continuación presentamos horarios y duelos probables para la serie de fin de semana en el estadio Eduardo Vasconcelos de la verde Antequera, entre Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo:
Viernes 19 horas
Pablo Ortega vs Salvador Robles
Sábado 17 horas
Kameron Loe vs Irwin Delgado
Domingo 17 horas
Wílmer Ríos vs Daniel Guerrero

Botón volver arriba